Servicios

Los Paisajes y Gastronomía de la zona convierten a esta villa con encanto en el oasis donde los sueños se hacen realidad!

Nuestros Servicios

Villaloreto les brinda un servicio personalizado y atento en sus celebraciones, garantizando nuestro compromiso de calidad y distinción en la organización de todo tipo de eventos. Cuenta con 6 baños, 3 salones, 3 comedores, carpa de 500 m2, cocinas, piscinas con jacuzzi, bodega de vinos, bodega flamenca, tetería, establo, etc. Ideal por su buen clima para el ocio, disfrute de los paisajes y gastronomía de la zona, eventos, celebraciones... (Muy bien comunicado y Acceso asfaltado).

¿Qué te ofrecemos?un lugar para todas las celebraciones

Bodas

Villaloreto le ofrece un lugar idóneo para la celebración de su boda, en un encláve único y mágico que harán de su boda una celebración perfecta.

Comuniones

Las comuniones son grandes eventos que también pueden celebrarse en Villaloreto, ofreciendo todo su amplio abanico de servicios para que todo salga a la perfección.

Contacte con nosotros

Todo tipo de eventos

Cualquier ocasión es buena para celebrarla por lo que Villaloreto también está pensada para todo tipo de celebraciones. Pregunte sin compromiso.

No lo dudes mástu celebración en Villaloreto está a solo una llamada